Así es como el Madrid planea chafarle al Barça su fichaje del verano

Según Eduardo Inda el club blanco irá a por el fichaje de Griezmann


Griezmann deberá elegir entre Real Madrid y Barcelona

Griezmann deberá elegir entre Real Madrid y Barcelona




A día de hoy posiblemente Griezmann sea el futbolista más en forma de LaLiga junto a Cristiano Ronaldo. Así, el Barça está cada vez más convencido de la idoneidad de pagar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El conjunto de Valverde cree que podría encontrarle acomodo en su delantera a pesar de contar ya con hombres de primer nivel como Messi, Luis Suárez, Dembélé y Coutinho; de manera que ya tiene reservada esta cantidad de dinero para hacer efectivo su incorporación. Pero en Chamartín no van a darles muchas facilidades para que se lleven al hombre de moda en el fútbol español, tal y como ha asegurado Eduardo Inda.

El periodista aportó en la madrugada del martes una nueva exclusiva en el programa 'El Chiringuito' de Mega y aseguró que el equipo blanco va a intentar hacerse con los servicios del francés a pesar de que este lleva bastante tiempo coqueteando con su gran rival. "El Real Madrid hará finalmente una oferta por Griezmann. Sabe que es un jugador muy barato y que tiene un acuerdo verbal no firmado con el Barça. Pero a pesar de ello quiere cerrar su fichaje" ha asegurado Inda.

De hecho, el director de 'OK Diario' ha dejado claro que las intenciones del equipo madrileño no solo pasan por incorporar al 'crack' a sus filas, sino que también pretenden complicarle las cosas al Barcelona. "El Madrid quiere al jugador, y si no es posible al menos encarecer la operación de Griezmann con el equipo catalán. Y esto es algo que a mí me parece muy bien" agregó Inda. Pero esta información no preocupó lo más mínimo a Carme Barceló, quien espetó rápidamente que "Griezmann ya tiene casa en Barcelona. Ya hasta tiene la camiseta puesta. Tengo entendido que va a vivir en la zona centro de la ciudad, no a las afueras".

Sea como fuere, en este caso será el futbolista el que tenga la última palabra. Bastará para que los clubes interesados en su fichaje puedan pagar su cláusula para que luego sea el propio Griezmann el que se decante por una u otra oferta. Y en este sentido el Barcelona parece llevar ventaja por llevar más tiempo que el Real Madrid 'cocinando' su incorporación; aunque no se puede descartar al campeón de Europa, toda vez que el delantero ya ha reconocido en más de una ocasión que de niño era un declarado seguidor del conjunto blanco.