¡Épico 'zasca' de Edu Aguirre a Cristóbal Soria en pleno directo!

  • Edu Aguirre se encuentra en Turín para cubrir la presentación de CR7 y ha enviado un tremendo 'zasca' a Soria en directo
chiringuito chiringuito
Edu Aguirre y Cristóbal Soria
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Edu Aguirre conectó en directo con 'El Chiringuito' de Mega desde la puerta del hotel de Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes en Turín cuando Cristóbal Soria se 'mofó' de la expectación por CR7 y del trabajo del tertuliano madridista en la ciudad italiana, y el 'zasca' que se llevó Soria de Aguirre fue épico...

El tertuliano de 'El Chiringuito' Edu Aguirre estaba explicando la última hora en el hotel de Cristiano Ronaldo en Turín cuando varios aficionados de la Juventus se 'colaron' en la conexión e imitaron la mítica celebración de CR7 y su famoso 'SIIUUUH'.

Entre risas, Edu Aguirre dijo que había "mucha gente", y entonces Cristóbal Soria le espetó: "¿Cuánta gente no? Hay que llamar a seguridad para acordonar la zona que hay mucha gente Edu Aguirre, que iban a dejar a 200.000 personas fuera del estadio y ahí hay cuatro, cuatro personas hay en la puerta del hotel Edu Aguirre. ¡Al loro! Habrá que llamar a los 'carabinieri' para que no se descontrole eso Edu Aguirre".

Tras la impertinencia de SoriaAguirre le metió un 'zasca' que dejó al patético tertuliano antimadridista con cara de tonto: "Aquí hay 14 personas, así que hay más gente aquí que viendo a tu Sevilla en pretemporada, pero no pasa nada..."

¡No te pierdas el vídeo del tremendo 'zasca' de Edu Aguirre a Cristóbal Soria!