Edu Aguirre ha enloquecido: se ha liado a codazos y a agresiones en un partido de El Chiringuito

El periodista de 'El Chiringuito' ha perdido los papeles en el partido correspondiente a la Liga de Medios frente a Mambo FC


Edu Aguirre Pelea

Edu Aguirre Pelea




En una jugada dividida, el portero de Mambo, Darío Eme Hache, salía a por el balón y terminaba golpeando a Christian Blanco, delantero de El Chiringuito, una jugada que ha derivado a más.


descripcion de la imagen


Edu Aguirre ha acudido a la jugada como un poseso, golpeando con el codo a su propio compañero que se estaba revolviendo y cogiendo del cuello a Darío, portero de Mambo,


descripcion de la imagen


El periodista de El Chiringuito ha perdido totalmente la cabeza agarrando por el cuello a Darío que se revolvía lanzándole la pelota a la cara, generando una tangana entre los jugadores de los dos equipos. 

Este es el vídeo con la jugada: 

Edu no vio ni la tarjeta amarilla

Lo curiso de esta jugada es que pese a que Edu Aguirre ha agarrado del cuello al guardameta rival y se ha vuelto loco a manotazos, se ha quedado sin tarjeta amarilla en la jugada.


En cambio, Darío (portero de Mambo) ha sido expulsado con roja directa al interpretar que ha sido el que ha golpeado al delantero con el codo, cuando realmente ha sido Edu.

DJMariio se queja en redes

Esta jugada ha corrido como la pólvora en Twitter y el propio DJMariio que estaba sobre el terreno de juego se ha quejado de la jugada con el siguiente mensaje: "El árbitro ha expulsado a nuestro portero y no ha sacado ni amarilla a Edu. Pero el público iba con nosotros"

A lo que Darío ha contestado con el siguiente mensaje: "Hay que proteger a los jugadores del Chiringuito de los propios jugadores del Chiringuito ¡BASTA YA!"




DEJA TU COMENTARIO