Siro López le pegó un hostión, a dos manos, a Pedrerol: "Qué poca vergüenza"

El veterano periodista deportivo ha 'sacudido' a quien fuera su compañero hace muchos años


Josep Pedrerol y Siro López

Josep Pedrerol y Siro López




Qatar 2022 está dando muchas sorpresas. Más allá de las primeras derrotas de las selecciones más grandes, el Mundial ha reavivado un enfrentamiento que muchos creían olvidado: Siro López contra Josep Pedrerol. El director de El Chiringuito de Jugones se ha 'subido al carro' de halagar al seleccionador español ahora que 'La Roja' ha cosechado su primera victoria en la goleada contra Costa Rica. 

Lo más curioso es que Siro López, quien fuera su compañero y con quien ahora mantiene una fuerte enemistad, no ha dejado escapar la oportunidad de recriminarle la hipocresía y su cambio de opinión: aunque ahora parezca estar del lado de Luis Enrique llamándole 'Luis Padrique', como se ha hecho habitual desde que el seleccionador se ha introducido en el mundo del streaming, ha orquestado una gran campaña de desacreditación y desánimo respecto del planteamiento y los convocados por el asturiano.

"Qué poca vergüenza". Esas han sido las palabras con las que Siro López ha aludido a la hipocresía de la que ha hecho gala Pedrerol durante las últimas semanas, asegurando que Luis Enrique "no está viendo prácticamente el Mundial" porque "con el fragor de Twitch... la cosa resulta complicada" y que había construido un proyecto que "no ilusiona a nadie".

Siro López ataca de nuevo

Esta no es la primera vez en mucho tiempo que Siro López ha 'disparado' en redes sociales contra Josep Pedrerol. Poco antes de esta viral respuesta al llamativo cambio de opinión del director de El Chiringuito, era el propio extertuliano quien describía de la peor forma posible el programa de Atresmedia: "Llevaba años sin ver 10 minutos seguidos el programa en donde se insulta, amenaza y se utilizan expresiones racistas y xenófobas".

"Creo que volveré a estar muchos años sin volver a verlo. Es malo para la salud. Toxicidad pura. En la línea del dueño del circo. Todo por la pasta". El periodista ha refrescado una rivalidad histórica que se inició desde la creación de El Chiringuito de Jugones en 2014, después de la polémica expulsión del propio Siro López cuando parecía que la relación entre Pedrerol y el veterano periodista se había recuperado.




DEJA TU COMENTARIO