Pedrerol ha fichado un nuevo tertuliano para ‘El Chiringuito’: enemigo de Soria y Jota Jordi

Desde Punto Pelota que no se le veía por el programa


Josep Pedrerol, Cristóbal Soria y Jota Jordi

Josep Pedrerol, Cristóbal Soria y Jota Jordi




Se viven tiempos de cambio en un Chiringuito de Jugones que ya suma una nueva incorporación de cara a sus próximas ediciones. Por medio de un recibimiento aplaudido por la bancada madridista y que genera temor en nombres como Cristóbal Soria o Jota Jordi, Josep Pedrerol ya aprobó el regreso de uno de los tertulianos más longevos del proyecto.

Siempre pendiente de nuevos fichajes, de conseguir que su programa no entre en la monotonía y que la polémica se encuentre siempre al orden del día, el director del programa de MEGA aprobaba jornadas atrás lo que anoche ya fue un secretos desvelado en un plató donde hubo aplausos en el regreso de dicho nombre al Chiringuito de Jugones.

Presente en aquellos años donde Pedrerol comandaba todo desde el set de Punto Pelota, por el programa presumen desde hace horas sobre un fichaje pensando para dar más intensidad a los debates, así como mayor profundidad en un rol de tertuliano donde Josep venía perdiendo caras ‘blancas’. La bancada madridista celebra su arribo.

Regreso estelar

Pedro P. San Martín, ex miembro de aquel equipo de Punto Pelota y vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), vuelve al Chiringuito tras varias año de ausencia y con el firme objetivo de equilibrar la balanza en un programa que venía teniendo cada vez más voces culés. Pedrerol se anota un fichaje de ensueño.

Imagen

“Gracias a Josep Pedrerol por confiar en mí para volver al Chiringuito tv con mis queridos compañeros. Me sentí en familia y el programa fue realmente especial. Gracias a todos los compañeros y un abrazo a mi hermano Tomás Roncero”, el mensaje de Pedro P. San Martín para dejar en claro como los mejores tiempos de Cristóbal Soria o Jota Jordi por MEGA han llegado a su fin.