La nueva periodista de ‘El Chiringuito’ pisa fuerte: dejó callado a Soria con el mejor ‘zasca’ de lo que va de 2023

Es el último fichaje, pero ya ha demostrado que no va a tener miedo ante nadie


Soria y Angie

Soria y Angie




El Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador en La Cerámica. Al descanso, la derrota por 2 a 0 hizo que muchos ya enterraran a los de Ancelotti, pero sacó el ADN blanco, el carácter de campeón.

Terminaron ganando, por lo que muchos de los tertulianos del Barcelona en El Chiringuito, vieron cómo se les escapaba la única opción que tenían para hacer sangre y buscaron otra solución.

La encontraron con Tchouaméni, que estuvo en Francia viendo el partido de la NBA, en vez de estar apoyando a sus compañeros que jugaban a la vez. El francés pidió perdón, pero eso no parece ser suficiente para alguien como Soria.

Pedrerol, le trataba de picar diciéndole: "Ha pedido disculpas Tchouaméni, te ha pedido disculpas a ti Soria, a todos", a lo que el aludido respondía: "¿A mí? No, no. A Paco Buyo, a Fernando Sanz, a la chica de los telediarios de Antena 3...".

Parece bastante lamentable que no se hubiera aprendido su nombre. Una falta de respeto, que tampoco sorprende viniendo de su parte. Sus compañeros le lanzaban a la cara: "Tiene nombre".

Aunque era ella la que respondía y le dejaba callado con el mejor zasca de lo que va de 2023, que le dejaba sin palabras, quizás pensándoselo dos veces la próxima vez que intente hacerse el gracioso.



"Soy Angie, Soria, y además no es telediario, es informativo", era la respuesta, contundente y directa, que dejaba en muy mal lugar a Cristóbal, que tras ver el aplauso de sus compañeros y el público no sabía donde meterse.