El secretario técnico del Mallorca amenazó a un tertuliano de 'El Chiringuito' por lo de Vinicius

Durísimo cruce entre el programa de Pedrerol y directivos del conjunto Bermellón


RCD Mallorca y El Chiringuito

RCD Mallorca y El Chiringuito




Los gritos racistas en Son Moix contra Vinicius Jr. siguen dando de que hablar en una prensa española donde las redes alucinan por estas horas con las amenazas que se dan por parte de un trabajador del RCD Mallorca ante un tertuliano del Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. Este respondió con dureza contra quienes permiten el ingreso de los violentos en los campos de La Liga. Surrealismo puro.

“Hoy es el partido para decírselo a Maffeo. Hoy. “Qué malo eres. Os vais a Segunda”. Y no solo Vinícius, todos. Y no una vez, cien veces”, el tweet borrado por Juanma Rodriguez que desató la ira del Mallorca, donde hasta miembros de la secretaría técnica del club bermellón han respondido al tertuliano del Chiringuito de Jugones.

Cándido Cardoso Domínguez, trabajador de un RCD Mallorca donde lejos estuvieron de tomarse bien las palabras del hombre de Pedrerol: “Un saludo a Juanma Rodríguez Qué a nadie de esta maravillosa Isla se le olvide ”saludarlo” cómo se merece si alguna vez pone un pie en Mallorca. Ya lo leerá cuando salga de la ducha..”.

‘Zasca’ monumental

Lejos de verse intimidado por la respuesta de una voz oficial del club de las Islas Baleares, Juanma Rodríguez respondió con dureza a los trinos y amenazas de un Mallorca donde parecen más preocupados por sus redes sociales que por encontrar a quienes el último fin de semana volviesen a convertir a LaLiga Española en una competición racista.


“Por cierto, y ya que dices en tu perfil que trabajas en la secretaría técnica del Mallorca: menos amenazar a periodistas por Twitter y más localizar a quien profirió insultos racistas a Vinicius”, la durísima respuesta del tertuliano del Chiringuito a un Cándido Cardoso Domínguez que no deja de acumular críticas del universo Real Madrid por sus amenazas a quienes piden que se detenga a los violentos del fútbol español.