El medio de Sevilla que ha cruzado todas las líneas y supera en vergüenza a 'Superdeporte'

La portada de este diario se ha convertido en viral de forma casi instantánea


El duelo entre Real Madrid y Sevilla, opacado por esta portada

El duelo entre Real Madrid y Sevilla, opacado por esta portada




Todo lo que significa un Real Madrid-Sevilla, uno de los duelos más importantes y notorios de nuestras competiciones nacionales, vuelve a quedar manchado por el antimadridismo y los ataques hacia Vinícius Jr. Parece que muchos todavía son incapaces de reponerse del incidente ocurrido en Mestalla y siguen insistiendo en atacar al futbolista blanco a pesar de que no estará presente en el encuentro.

Uno de los medios deportivos más importantes de Sevilla, llamado Estadio Deportivo, ha lanzado una portada que ha sobrepasado todas las líneas y que supone un ataque directo al '20' del Real Madrid. En concreto, los responsables de este medio de comunicación sevillano han recordado uno de los motes que se usaban contra Vinícius Jr. cuando el futbolista todavía no había destacado: Ficticius.

Estadio Deportivo considera que el titular del partido entre Sevilla y Real Madrid encaja perfectamente con uno de los apodos que se usaban contra Vinícius Jr. cuando no se había convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Como es normal, la portada de este diario sevillano no ha gustado a muchos, puesto que se alude a un futbolista que ni siquiera va convocado y que no tendrá protagonismo dentro del terreno de juego.

Nada que ver

Los intentos de involucrar a Vinícius Jr. y justificar cualquier polémica contra el Real Madrid a través del futbolista verdeamarelo parecen cada vez menos elaborados y dejan al descubierto las intenciones de quienes parecen oponerse sistemáticamente contra el club blanco. Aunque esta oposición a la entidad presidida por Florentino Pérez era entendible en el aspecto de la rivalidad deportiva y los malos recuerdos que suponen antiguos enfrentamientos contra el Real Madrid, podría haberse cruzado una línea.


Especialmente cuando el propio Vinícius y el Real Madrid se han embarcado en una lucha contra el racismo inherente en nuestro país y que parece haber llegado hasta gran parte de las aficiones de los estadios de las competiciones nacionales. Esta lucha, respecto de la que las autoridades reguladoras del fútbol parecen haber tomado conciencia y cartas en el asunto, todavía está muy lejos de acabar. Portadas como la última de Estadio Deportivo no son de gran ayuda.