La última polémica de periodistas en la que se ha visto envuelto Angulo: un culé se pasó de la raya

Iñaki estalla ante el caso Negreira


Tertulia Iñaki Angulo

Tertulia Iñaki Angulo




El caso Negreira ha desatado una guerra en redes sociales e incluso periodistas que muestra la fractura que ostenta un fútbol español donde no se perdonan los pagos sistemáticos del Barcelona al ex vicepresidente del CTA. Las polémicas se desatan entre los comunicadores donde nuevamente Iñaki Angulo se ha visto envuelto con un culé que cruzó todos los límites.

El youtuber y periodista dejó una contundente editorial contra el Barcelona hace unos días que ha inundado el universo Real Madrid a base de aplausos. Angulo enfatizó con fuerza ante el conjunto culé, su historia manchada por el caso Negreira y las consecuencias que tendrá este en sus próximas décadas. Hubo dardos por parte de la bancada blaugrana y una tertulia con otros comunicadores donde se cruzaron los límites.

Adrian Sánchez, director del medio Más que Pelotas, es el responsable de una infamia que supera el nivel de aceptación del madridismo. Todo parte por la invitación abierta en Valdebebas contra los canteranos del Real Madrid que supuestamente habrían difundido un video sexual sin autorización. No hay filtraciones o datos concretos como en el caso Negreira, pero el periodista del Barcelona poco parece importarle. En su Twitter ponía: “Si nosotros sin pruebas somos un club de corruptos…¿Con esto qué?”.

Límites que no pueden cruzarse


En dicha tertulia con Angulo y otros periodistas en el canal de YouTube de Iñaki, Sánchez comparó el caso Negreira con las pesquisas que ocurrieron en Valdebebas. La situación para muchos, debería terminar con una demanda por infamia por parte del Real Madrid: “Eso digo, que si nosotros sin pruebas ya éramos tachados por los fanáticos como un club de corruptos…¿Qué tendrían que decir esos mismo fanáticos de esta situación donde hay pruebas de que hay cuatro chavales que han violado una chica?”.

VIDEO: la surrealista frase de Adrián Sánchez.

No solo la información de Sánchez es mentira, sino que supera cualquier ética periodística y respeto a la verdad. Nadie en el Real Madrid está acusado de violación, nadie ha sido detenido y solo se habla de potenciales delitos de desvelación de secretos. Iñaki Angulo estallaría después ante tan insólita comparación con el caso Negreira. ¿Todo vale?