Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

"Intentan utilizar a Bale para acabar con Cristiano"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale. Tertulias Cristiano Ronaldo, Gareth Bale. Tertulias
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido denunció que hay intereses ocultos para conseguir acabar con Cristiano Ronaldo y que están utilizando a Gareth Bale para terminar de lograrlo.

EL LARGUERO
“Hay intereses ocultos contra Cristiano para que Bale sea la bandera del Real Madrid. Bale no tiene entereza fuera del campo para ser la bandera del Real Madrid y eso no es ninguna tontería. Hay que tener regularidad y ganar partidos atrancados y difíciles, pero sí que he visto a Cristiano decir: ‘Este partido lo gano yo’”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL TRANSISTOR
De la Morena se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo culpa a Dios de sus males. “¿Qué intenta, que gane el equipo o marcar? Lo que intenta es marcar y su cabreo permanente es por no marcar y está mirando al Altísimo y le dice: ‘Me has tenido bendecido durante siete u ocho años que llevo aquí siendo Dios, ¿qué he hecho yo para que me hayas olvidado?’”, dijo. Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

EL PARTIDAZO DE COPE
Paco González desveló que hay una verdadera razón por la que el Real Madrid renovó a Cristiano Ronaldo. “Esto es para subirle el sueldo y lo de 2021 es para que esté más tranquilo, se le sube el sueldo porque hay una inflación galopante en el mundo del fútbol, lo que cobran las estrellas es extraordinaria y ahora viene la renovación de Messi”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda volvió a asegurar que Zidane y James Rodríguez están enfrentados. “Zidane está hasta las narices de James. Duda mucho de James porque un día entrena bien y dos días mal. Ha sido un error que se haya quedado, saldrá a final o a mitad de temporada. No tiene la mentalidad de otros jugadores. Y está el tema del peso, que no está en su forma ideal”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada, en su tónica habitual de trolas sobre el Real Madrid, inventó un ultimátum de James Rodríguez. “Ahora se ha puesto de moda que entrena mal pero entrena igual que cuando era titular, antes la gente no decía nada y ahora habla todo el mundo. Si en el derbi no juega 20/25 minutos ni unos 20/25 en el Clásico se replanteará salir”, dijo. Aquí tienes todo lo que llegó a decir Pipi Estrada sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol denunció que hay medios interesados en recrudecer la campaña contra James Rodríguez. “Suena campaña para venderle. No puede cambiar todo esto en quince días. Se ganó la titularidad haciendo tres grandes partidos y se fue con Colombia y vino tocado. Ahora todo eso ha desaparecido y ya no juega. La prensa está con Isco”, dijo. Mira cómo defendió Josep Pedrerol a James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech denunció el excesivo trato de favor que toda la prensa española dispensa a tres jugadores del Real Madrid y que maltrata a otros futbolistas como James Rodríguez. “Hay que reconocer que en el vestuario hay tres jugadores que tienen muy buena prensa, que son Isco, Sergio Ramos y Morata”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Quim Doménech del trato de la prensa a algunos jugadores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información