Nando de Colo ya le ha confesado al club blanco que solo baraja dos opciones: ponerse a las órdenes de Laso o marcharse a la mejor liga del mundo
El Real Madrid, con la 35º Liga de su historia en el bolsillo, quiere darle un nuevo impulso al equipo desde la posición de base/escolta y quiero hacerlo con un jugador de talla mundial. Facundo Campazzo, que vive el mejor momento de su carrera, y Sergio Llull, ahora lejos de su mejor nivel, tendrán un nuevo acompañante en la dirección de juego la próxima temporada.
El club blanco baraja varios nombres, más aún si Prepelic sale cedido y Causeur no renueva su contrato -está a la espera de confirmarlo por un tema personal-. Laprovittola parecía hecho, pero el Divina Seguros Joventut tiene un derecho de tanteo y podría igualar la oferta del Madrid para retenerlo. El regreso del Chacho Rodríguez era una alternativa, pero la operación se ha enfriado en el último tramo. Heurtel, un quebradero de cabeza para os blancos en la final, acaba contrato y gusta en el Madrid, pero el Barça podría ejercer su derecho de tanteo y ahora Nando de Colo ocupa un lugar de privilegio en la lista de futuribles.
La estrella francesa del CSKA acaba contrato con la entidad moscovita y, tras cinco temporadas, pone fin a su etapa en Rusia. De hecho, el propio club y el jugador ya se han despedido de forma oficial. De Colo, tal y como apunta el periodista Carlos Sánchez Blas, tiene claro que elegirá entre dos opciones y ya se lo ha comunicado al club blanco: firmar por el Madrid o regresar a la NBA. (El Madrid ‘ata’ al sustituto de Ayón: un exNBA)
Sin embargo, su aterrizaje en el flamante campeón liguero no sería nada fácil. El Valencia Basket tiene sus derechos en España después de su paso por el club ‘taronja’ durante tres temporadas (2009-2012) y el Madrid tendría que negociar su fichaje, sin olvidar su ficha de tres millones de euros. De Colo tendrá la última palabra.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com