" /> ?>

La hemeroteca más madridista del 'judas' Mirotic

  • El ala-pívot montenegrino, nuevo jugador del Barça ex del Real Madrid, ha dejado claro siempre su madridismo ante el eterno rival, por el que ha firmado este sábado
Mirotic Mirotic
Mirotic, celebrando una canasta ante el Barça con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic, con su fichaje por el FC Barcelona-Assistència Sanitària, se ha convertido este sábado en uno de los mayores traidores de la historia del baloncesto europeo. El ala-pívot montenegrino fue criado en la cantera del Real Madrid y jugó en el primer equipo durante seis temporadas (2008-2014) antes de dar el salto a la NBA, donde ha jugado en los Chicago Bulls (tres temporadas y media), New Orleans Pelicans (una campaña) y en los Milwaukee Bucks desde el pasado mes de febrero. Ahora su futuro está en el club azulgrana.

El internacional español, con este sonado y millonario traspaso al eterno rival del Madrid, no ha dejado indiferente a nadie y las críticas a través de las redes sociales no se han hecho esperar. Sin ninguna duda, era lo esperado después de todos sus años en el 10 veces campeón de Europa y de todos de sus enfrentamientos ante el Barça. (Eurohoops: la opción galáctica que se le 'esfuma' a Laso)

Mirotic fue uno de los grandes quebraderos de cabeza y uno de los jugadores más odiados por los azulgrana en su etapa como jugador blanco. El montenegrino celebró canastas ‘a lo Cristiano’ tranquilizando a la parroquia culé del Palau y con duras palabras: "Nunca me iría al Barcelona. Si uno se siente muy madridista no puede irse a ese equipo y ese es mi caso", aseguró en 2012 en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Además, fue uno de los primeros en felicitar a sus antiguos compañeros por la consecución de la Décima Copa de Europa la pasada temporada ante el Fenerbahce: “¡¡¡Enhorabuena Real Madrid de Baloncesto por la Décima!!! Muchísimas felicidades al equipo y a la afición por este éxito que tanto merecen. ¡Lo celebro con vosotros en la distancia!

No hay que olvidar que al montenegrino le gusta el fútbol y, más concretamente, el Madrid, al que iba a ver en directo al Santiago Bernabéu en algunas ocasiones cuando no le coincidía partido de baloncesto. “Debutando esta temporada en el Bernabéu. ¡¡¡Cómo echaba de menos el templo blanco!!! Esto pinta bien... ¡¡¡Hala Madrid!!!!”, publicó en un tweet el 1 de septiembre de 2013. Oficial: Mirotic es un traidor.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL