Exclusiva DC: Florentino quiere volver a fichar a Luka Doncic

  • Florentino Pérez volverá a fichar a Luka Doncic si consigue meter al Real Madrid en la NBA.
Doncic Doncic
Doncic
Manuel Calero Manuel Calero

Florentino Pérez sigue con su sueño vivo de llevar al Real Madrid a la NBA. Los escándalos arbitrales, antimadridistas, hicieron que el presidente se lo pensase antes de tiempo.

El Real Madrid, sin embargo, decidió calmar la situación y admitir que llevarlo a Estados Unidos era algo que se tenía que meditar muy seriamente. En esas está. Si se lo lleva a la mejor liga del mundo, el primer fichaje de Florentino está cantado, tal y como desliza a toda la junta directiva: Luka Doncic.

El esloveno y Florentino tienen una comunicación fluida, hablan muy a menudo, y el presidente le ha prometido que si consigue meter al Madrid en la NBA, y cumplir dicho sueño, irán con todo a por su fichaje galáctico. Doncic es madridista de cuna y no dudaría ni un segundo en su elección para volver a ser merengue.

La pasión madridista de Luka Doncic queda siempre que se puede reflejada. Sus tweets con indirectas al seguimiento que hace del Real Madrid, su club, y sus propias declaraciones son un indicio de que volverá tarde o temprano. El sueño de Florentino ya está sobre la mesa y ya se lo ha comunicado al propio jugador. (El Madrid de Tavares acaba con la resistencia del Estrella Roja)