El detalle que complica la vuelta de Carroll al Madrid: ha montado una empresa en EEUU

Siguen esperando a que responda a la oferta de renovación


Carroll ante Valencia

Carroll ante Valencia




En el Madrid sólo les queda resolver la duda de Jaycee para dar por cerrada la plantilla que está muy cerca de arrancar. Se movieron muy rápido en el mercado, logrando los fichajes de Yabusele, Heurtel, Hanga y Williams-Goss.

Pero como decimos, todavía falta por decidir qué va a ocurrir con Carroll. El año pasado ya estuvo a punto de retirarse, pero finalmente decidió continuar una temporada más.

Las mismas dudas se planteaban este verano, sin embargo, parecía más partidario a renovar. Pero han pasado las semanas y todavía no ha respondido la propuesta que le trasladaron desde el club. (Un Madrid letal desde el perímetro)

Y por si fuera poco hay un detalle que complica, y mucho, la vuelta de Carroll al Real Madrid. Y es que el escolta estadounidense ha mostrado una empresa en su propio país.


Se trata de su propio rancho en el que criaran animales con la vista puesta en la comercialización de sus carnes. Más concretamente de Wagyu, una raza de origen japonés y que aseguran que son 100% pura sangre.

Por lo tanto, es otro detalle más que complica, más si cabe, su regreso al Real Madrid. Está claro que no es una decisión sencilla. Por eso quiso meditarlo junto a su familia. Pero cada día está más cerca su retirada.

Un contrato a su medida

La última bala en los despachos blancos es un contrato a la medida de Carroll. Está claro que es un jugador veterano, 38 años cumplió el pasado mes de abril, y ya no aguanta toda la temporada a un nivel excelso.

Por eso le ofrecieron incorporarse más tarde a mitad de temporada. La idea es que siga en Estados Unidos hasta final de año, reincorporándose en el mes de diciembre o enero.

De esta forma llegaría en mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada. Está claro que no tendrá un rol protagonista, pero su entrega y su veteranía le vendrá muy bien a Laso para revolucionar los partidos.