Lo de Heurtel se queda en un susto: estará a tope para jugar la Supercopa

La lesión de Heurtel no revista ningún tipo de gravedad y jugará la Supercopa.


Heurtel

Heurtel




El francés debutó contra el UCAM Murcia, en el primer amistoso del verano en Albacete, y siguió dejando buenas sensaciones en el segundo partido de pretemporada contra el Unicaja. 

En el tercero, sin embargo, apenas duró en pista y tuvo que necesitar asistencia médica, en pleno partido, al torcerse el tobillo. La imagen no llamaba al optimismo, pero desde el club le quitaban hierro al asunto.

Por suerte, hoy mismo se ha sometido a exámenes médicos y, además, ha entrenado en pista y ha dejado claro que las molestias ya son cosa del pasado para él... a pesar de haberse ejercitado en solitario.

El galo apunta a la primera gran cita de la temporada y estará en Málaga para ayudar a los de Pablo Laso en el primer envite serio (y oficial) de todo el curso que está por empezar.


Choque de sensaciones

El Real Madrid perdió los dos primeros partidos amistosos y demostró una evidente falta de rodaje. Sin embargo, en la tercera probatura sí que dio la talla y arrasó al UCAM Murcia en todos los cuartos.

La pretemporada del equipo de Pablo Laso ha dejado un claro contraste de sensaciones, pero el equipo sí que parece estar listo para afrontar con la mejor garantía posible el duelo de Supercopa.