Musa, en modo estrella, y el Madrid se puede encontrar un problema inesperado con su futuro

Dzanan Musa es una de las grandes estrellas del Real Madrid de Chus Mateo.


Musa

Musa




Primero fue con Luka Doncic, a posteriori con Garuba y a lo largo de los últimos años con otros tantos... El Real Madrid de Baloncesto siempre tiene el mismo problema: la NBA está muy atenta a sus evoluciones y es la única que puede superar a nivel salarial y deportivo lo que ofrece jugar en el mejor club de Europa, en el WiZink Center.

Atentos a su progresión

En Estados Unidos ya están muy atentos a la progresión de Dzanan Musa. El bosnio es la cara galáctica de los de Chus Mateo y está firmando actuaciones espectaculares, eso es algo que provoca que los distintos ojeadores de la competición americana no lo pierdan de vista. El alero madridista está en el radar de la NBA.

Su contrato ahora mismo es peligroso. Firmó solo por dos temporadas, pese a su juventud, y mandó una tentativa para confirmar que mantiene las puertas abiertas a una nueva aventura. Su firma se extendió hasta el 30 de junio del 2024 y ya en verano, a final de la presente temporada, entrará en una situación muy peligrosa y perfecta para el baloncesto americano.

Sus grandes actuaciones van a provocar un efecto llamada en la NBA que puede fastidiar, una vez más, al Real Madrid. Está por ver si habrá algún equipo por encima de otro que apueste fuerte por fichar a Musa.

El Real Madrid confía en la palabra del jugador y en ese compromiso total que ha tenido desde que llegó al vestuario en su primer día como merengue. Musa, centrado en el día a día, espera ganar títulos y ser grande en Goya.

 




DEJA TU COMENTARIO