Reinier no se corta un pelo: se pone a ligar en Twitter a ojos de todos

  • Reinier Jesús mostró su lado más 'seductor' en Twitter; le tiró la caña a @vidallaura, a la vista de todos.
Reinier y RV Reinier y RV
Reinier y RV FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Un tweet de Reinier Jesús, ligando, se ha viralizado en las últimas horas por Twitter; le tiró la caña a una joven brasileña... a la vista de todos.

Hay jugadores que están aprovechando la cuarentena y el confinamiento para dedicarse a otras cosas que poco tienen que ver con el fútbol. Unos con los vídeosjuegos, otros con las pesas, y otros aprovechan para meter ‘fichas’ por Instagram y por las redes sociales, en ese caso los que están solteros.

Es el caso de Vinicius Júnior, tras romper con Maria Júlia Mazalli, y ahora el siguiente en seguir el ejemplo ha sido Reinier Jesús. Su último mensaje ha traído mucha cola y se ha viralizado. (Así sería el cambio de cromos para el Real Madrid por los 'galácticos')

Se lo dedicó a la usuaria @vidallaura_ que tiene en su biografía, cerrada por la multitud de comentarios que ha recibido, que es seguidora del Chelsea. Todo vino por un comentario, a puro filtreo, del joven crack del Real Madrid.

“Respóndeme en Instagram”, le escribió en portugués a la joven. Ella, ni corta ni perezosa, le replicó: “Tienes que hablarme en español”, también en portugués. Reinier lanzó la ficha y se lo jugó al todo o nada con una clara declaración de intenciones. “Hablo chino incluso contigo”.

Un comentario que ha desatado muchísimas réplicas y que ha encendido las redes sociales: