Un directivo del Barça también lo confirma: "El Madrid puede fichar a Mbappé y Haaland"

El vicepresidente económico de Laporta ensalza la labor de Florentino Pérez.


Haaland y Mbappé

Haaland y Mbappé




Ahora se han pronunciado los culés para analizar la brillante labor empresarial del Real Madrid. Motivo que les permitiría hacerse con los fichajes más cotizados del mercado.

"Es posible que pudiesen fichar a Mbappé y Haaland. El Madrid es un gran club y tiene una fortaleza muy grande", ha pronunciado Eduard Romeu sobre la gestión empresarial de los blancos.





En estos momentos, el máximo rival histórico de la competición nacional se convierte para el club de la ciudad condal en un equipo ejemplo a seguir para reducir la inmensa cifra de deuda que les concierne.

"Si hubiésemos hecho los deberes en los últimos años, nosotros estaríamos en la misma situación. Florentino Pérez tiene una dirección del club que es para sacarse el sombrero", continuó pronunciando el vicepresidente económico del FC Barcelona de Laporta sin cortarse un pelo en ensalzar el gran club que es el Madrid.






“Árbitros”


Romeu no se esconde más y dedica bonitas palabras al presidente del Real Madrid. Hasta los propios culés se desmascaran a sí mismos para rendirse ante el excelente trabajo realizado por Florentino Pérez para el mundo del fútbol. (Tebas sigue con su obsesión contra Florentino: "Tiene secuestrado al Barça").





"A nivel económico y empresarial nadie va a descubrir al señor Pérez. Le tengo una gran admiración a nivel empresarial y a nivel personal ha sido muy gentil cada vez que hemos coincidido. Sólo puedo dar palabras de elogio a su persona", ha desvelado el culé sobre la relación que mantiene con el máximo mandatario del Madrid. 




DEJA TU COMENTARIO