El hijo de Negreira se lo filtró al Barça 3 meses antes: "Será el árbitro de la final"

El trato de favor de los Negreira claramente pudo jugar a favor de los intereses de los culés.


Jordi Alba y Carlos Clos Gómez

Jordi Alba y Carlos Clos Gómez




Las nubes negras de la posible corrupción y las ayudas arbitrales ya está sobre el fútbol español, especialmente después de la polémica información destapada por el programa 'Qué t'hi jugues de SER Catalunya'.

Esto claramente desató una ola de rumores, comentarios y noticias que día tras día están haciendo la bola de nieve mucho más grande.

En primera instancia se conoció que la Fiscalía de Barcelona estaba investigando la relación entre José María Enríquez Negreira y el club azulgrana, que pagó presuntamente 1,4 millones de euros a la empresa DASNIL 95, durante los años 2016 y 2018.

Sin embargo, todo ello se quedó en nada, ya que lo que se ha seguido conociendo parece ser aún más preocupante, en caso de confirmarse.

Uno de los medios que más datos está revelando sobre el 'Caso Negreira' es 'El Confidencial', que ahora ha dado a conocer uno de los últimos favores de José María Enríquez Negreira y su hijo al Barcelona.

Según esta información, la entidad azulgrana conoció el nombre del árbitro designado para la final de la Copa del Rey de 2017 tres meses antes de que esta se disputara.

Javier Enríquez Romero, hijo de José María Enríquez Negreira, anunció al Barcelona que el árbitro de esa final era Carlos Clos Gómez, quien actualmente es el jefe del VAR y que en aquel partido tuvo un trato de favor con los culés, ignorando un fuera de juego de Neymar Jr. cuando el partido estaba igualado.