El Madrid hablará con su padre para que Julen Jon Guerrero no se marche al Athletic

Es una de las estrellas de La Fábrica


Florentino, Jon y Julen Guerrero

Florentino, Jon y Julen Guerrero




Puede que a algunos les suene su nombre, pero no saben muy bien de qué, sobre todo a los más veteranos. Y es que es hijo de Julen Guerrero, el mítico mediocentro ofensivo del Athletic y de la selección española.

Parece que ha heredado los genes de su padre, ya que es una de las estrellas esta temporada en La Fábrica. Juega en el Juvenil A, y ya ha debutado en la Youth League, donde anotó un gol en la victoria frente al Sheriff.

Su gran rendimiento, no sólo está cautivando a los madridistas y es que también ha llamado la atención del Athletic, el club donde militó durante toda su carrera su padre y que ahora suspira por tener en sus filas al hijo. (La sincera confesión de Casemiro)

Desde Bilbao no dejan de mandarle guiños al joven, intentando reclutarle para su causa, pero en el Madrid no van a dejar escaparlo tan fácilmente y hablará directamente con su padre, ya que no tiene representante.


Por esa razón, ante cualquier negociación, Florentino ya sabe que tiene que tratarlo con el mítico ex jugador. Y ahora espera poder convencerle de que continúe en la cantera madridista.

Le ven mucho futuro al joven mediocentro, que tiene similitudes con su padre, sobre todo su capacidad goleadora, pero también algunas diferencias, sin ir más lejos, el pie bueno de Jon es el izquierdo. Y también esperan que el club donde haga carrera sea otra de esas diferencias.

Felices en Madrid

Florentino tiene a su favor que los Guerreros están felices en Madrid. Julen padre, entrena en las categorías inferiores de la selección española, y por el momento no tiene planes de cambiar de equipo.

Sin embargo, la 'tierra' siempre en un reclamo para ellos. Julen es una auténtica leyenda del club bilbaíno y eso siempre puede pesar en su decisión. Aunque el Madrid hará todo lo posible para que Jon no se marche, porque le consideran una pieza de mucho futuro dentro de Valdebebas.