El ex del Madrid que fue a una fiesta de Ronaldo: "Había autobuses con señoritas"

Su ex compañero de equipo, Iván Helguera, aseguró que en cuanto su mujer vio aquello le dijo que se fueran "para casa".


Ronaldo de fiesta

Ronaldo de fiesta




Roberto Carlos dijo que Del Bosque ponía los entrenos por la tarde porque por la noche salían

"Roberto es un personaje (se ríe). Cada uno es diferente, muchos éramos muy profesionales. Hay que saber medir. Los brasileños eran diferentes y Del Bosque llevaba muy bien al grupo. A ellos les daba más cuerda, pero no es verdad que cambiara los entrenamientos a por la tarde. Todos los días entrenábamos a las 11 de la mañana. Algunos salían más que otros, pero lo que cuenta no es así".

¿Cómo eran los Galácticos en las distancias cortas?

"Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero no salíamos todos los días. Si un sábado ganábamos, hacíamos una cena y salíamos. De ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo... No es así, el 80% de los jugadores seguro que estaban en casa".


Cumpleaños de Ronaldo

"Estuve en uno con mi mujer. Cuando empezaron a bajar autobuses de señoritas me dijo mi mujer que tirara para casa y a Figo igual. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos. Cuando ganamos una Liga, hizo una fiesta importante y en esa sí que me quedé hasta altas horas de la madrugada".

Los jugadores no querían celebrar un título porque Del Bosque no seguía

"Había pasado algo, que querían echar a Del Bosque, nosotros queríamos que se quedase... No nos gustaron las formas. Nos lo habían dicho y se armó. Teníamos que ir al Ayuntamiento y muchos jugadores no querían ir allí si echaban a Del Bosque. Fue difícil disfrutar de la cena y de lo que íbamos a hacer cuando acabase. Por la mañana tuvimos que ir al Ayuntamiento. Habíamos quedado en no ir, pero cambiamos de idea, dos no se enteraron y les cayó una multa. La temporada acabó con que Del Bosque no seguía. Nos fuimos de vacaciones sin saber qué había pasado ahí".

Crisis posterior en el Madrid

“Entre capitanes no sabíamos a quién hacer caso, hubo un conflicto de intereses. Había calidad, pero no había equilibrio por ningún lado. Después se fichó a muchos jugadores muy buenos, se fue Makelele, que nadie quería que se fuera... Flavio era un gran jugador, pero cuando llegó al Madrid no hizo lo que todos pensábamos. Makelele era un pilar, en defensa ayudaba muchísimo".

¿Por qué Ramos no dice abiertamente si votaría a Casillas para presidir la RFEF?

"Hay mucha política en el fútbol. Nadie está seguro de lo que está haciendo. No hablo de España, de Estados Unidos, México, Londres... Les estaban avisando. Ahora me dices lo de Sergio Ramos con Iker... Hay mucha política en el fútbol. Yo me llevaba muy bien con todos, aunque no consideraba a ninguno amigo íntimo. Es difícil mojarse, me sorprende que habiendo sido compañeros... Yo siéndolo no lo dudo un solo segundo".