Casillas se gasta cerca de 30.000 euros para comprarse una réplica de 'El coche Fantástico'

El ex cancerbero ha querido darse un capricho tras afrontar un año muy complicado por su salud y la de su familia.


Casillas y coche fantástico

Casillas y coche fantástico




En las últimas semanas, la periodista volvió a pasar por quirófano tras un último susto. Después de “pasar la revisión”, como ella misma dice, la pareja ha vuelto a sonreír. Casillas ha publicado una última fotografía en su perfil de Instagram donde se le ve contento. La vida le ha dado un nuevo respiro, por lo que ha querido celebrarlo por todo lo alto. El ex guardameta quiere darse un capricho para no olvidar la intervención exitosa de su mujer.

Iker Casillas ha posado junto al mítico “coche fantástico” que condujo David Hasselhoff en su día acompañado del texto: “Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto ‘El Equipo A’ como ‘El coche fantástico’ eran series seguidas por miles y miles de españoles”. El futbolista disfruta como un niño pequeño rememorando su infancia. (Primera 'polémica' de Casillas siendo embajador del Madrid: pide a Donnarumma que se vaya).

Muchos de los seguidores del ex futbolista han llenado de comentarios su publicación. Entre todos ellos destaca uno en especial. El coche en el que aparece Iker Casillas no es el original que se empleó para el rodaje de la película, sino una réplica. El cancerbero ha adquirido una réplica del “coche fantástico”.

Tras un año muy complicado, ha decidido darse un capricho y comprarse un nuevo vehículo para disfrutar de la carretera sintiéndose una auténtica estrella de cine. Según estiman algunas webs del mundo del motor, el precio de su última adquisición ronda los 30.000 euros.