El nuevo Bernabéu sigue dando pasos TOP: estado irreconocible en el lateral

Han tenido un mes desde el último partido


Obras Bernabéu

Obras Bernabéu




Este domingo, el Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu para medirse al Sevilla. Volverán a jugar como locales casi un mes después. Y es que no lo hacían desde el pasado 6 de noviembre ante el Rayo.

Lo harán con el objetivo de sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla. Pero no es la única misión que tienen en el estadio. Las obras siguen y sólo se detienen cuando juega el equipo.

Por eso, en estos 20 días largos que han tenido, han aprovechado para avanzar de una manera sorprendente. Así lo podemos ver en las imágenes que ha subido en Twitter el usuario nuevobernabeu. (El estadio será una máquina de generar dinero)

En el interior del estadio, los esfuerzos se concentran en la cueva que albergará el césped retráctil. Cada vez está más profunda, y se ha avanzado mucho en las últimas semanas.


Es cierto que los aficionados que acudan este domingo al estadio no podrán apreciarlo, y es que ese lateral es el que permanece tapado por unas lonas, impidiendo la visión de cómo se encuentra.

Pero como decimos, las fotografías de la fuente antes citada si que dan buena cuenta de que se ha avanzado muchísimo en el trabajo de aquella zona, aprovechando el tiempo que han tenido.

Y es que a partir de ahora no podrán avanzar tanto, con el calendario endiablado que tienen los blancos por delante. Hasta 5 partidos como local en menos de un mes, pararán mucho más las obras.

Aunque después, el parón por las vacaciones de Navidad, sí que permitirán dar un nuevo empujón, tratando de cumplir los objetivos que se marcaron a realizar, antes de que termine el 2021.