Una ex periodista de Real Madrid TV y un canterano del Madrid anuncian su embarazo y un problema para el bebé

El bebé tendrá que ser operado nada más nacer por unos problemas de intestino


Lucía Villalón

Lucía Villalón




Lucía Villalón, ex periodista en Real Madrid TV, ha comunicado a través de su Intsgram que va a ser mamá. El padre será Gonzalo Melero, ex canterano blanco y jugador actual del Levante. 

En su publicación en Instagram dejó el siguiente mensaje: "Bebé muy especial en camino! No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más!! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador!". 

Este será el primer hijo de ambos, que hace unos cuantos meses empezaron una relación que muestran a diario en las redes sociales. La periodista de DAZN muestra su vida día a día en las redes. 

El mensaje continúa: "Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos!! Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer…"


Lucía continúo diciendo que se les partía el alma a ambos tras pensar que el bebé tendría que pasar por algo así siendo tan chiquitito, pero que saben que puede con esto y con mucho más. De momento, se muestra tranquila, sabiendo que el bebé está bien, y espera que así sea hasta que se decida a conocerse en persona. 

Ambos recibieron el cariño de la gente

Las redes sociales se volcaron con ambos dándoles muestras de cariño y la enhorabuena. Fueron varios los jugadores de primera división los que msotraron el cariño hacia ambos. La foto fue en el Coliseo de Roma, ya que se fueron de fin de semana aprovechando el parón internacional.