ES NOTICIA Home Madridismo

Oficial: ganó la Liga, se fue del Madrid y acaba de anunciar su fichaje por Telecinco

Movimiento inesperado en la televisión de nuestro país

Fichaje estrella de Telecinco de un exfutbolista blanco

Fichaje estrella de Telecinco de un exfutbolista blanco

Enrique Sanz | 26-12-2023

Un exfutbolista del Real Madrid ha tomado un sorprendente camino en su carrera profesional: ha cambiado radicalmente de ocupación.

El Real Madrid se caracteriza por llevar a muchos futbolistas a lo más alto del estrellato mundial, pero la mayoría de ellos 'desaparecen' de la escena futbolística cuando su paso por el Santiago Bernabéu se termina. Uno de los que cumplió con esta costumbre pero que ha regresado a las primeras planas de los medios de comunicación fue un futbolista con ciertos trofeos en su vitrina personal.

En Telecinco se han hecho con los servicios de un exfutbolista merengue para uno de sus nuevos contenidos. Mediaset ha confirmado el lanzamiento del talent show 'Bailando con las estrellas', un programa en el que los concursantes tendrán que bailar con los invitados famosos de cada programa. El formato está planteado para competir con su rival en una franja complicada de la parrilla televisiva.

Por eso parecen estar preparados para ir con todo, porque incluso han dado entrada al elenco de famosos a Miguel Torres. El exfutbolista del Real Madrid, que ganó dos Ligas durante su etapa vistiendo la elástica blanca, es uno de los ejemplos de canteranos que llegaron al primer equipo para disfrutar del éxito absoluto a nivel nacional. Estuvo durante tres temporadas en el Santiago Bernabéu y después tuvo cortos periplos por Getafe, Olympiacos y Málaga: se retiró, ya en la temporada 19/20, en el equipo de La Rosaleda.

No pasa desapercibido

"Sería la primera vez del exfutbolista en un talent show de estas características tras de participar en la tercera edición de 'Mask Singer'", comentan desde Telecinco. La realidad es que Miguel Torres no ha participado antes en un programa de estas características y su nombramiento como participante del talent show se ha convertido en treding topic en poco tiempo.

Su llegada al elenco de 'Bailando con las estrellas' no ha estado exenta de polémica: "poco presupuesto tienen", "¿quién es este señor? Lo digo en serio" o "en caída libre" se han convertido en las primeras reacciones que ha tenido la audiencia al nombramiento del exfutbolista del Real Madrid como uno de los elegidos para participar en el nuevo programa de Telecinco.