Los 'panfletos' culés se ríen de la derrota del Madrid

Sport y MD celebran la derrota como si de la Champions se tratara


Sport, portada, 23 de febrero 2017

Sport, portada, 23 de febrero 2017




Con un rotundo “¡Gracias!” titula Sport en su portada. El diario pro culé destaca la victoria del Valencia y asegura que el Barça todavía tiene todas las opciones del mundo en esta Liga; el subtítulo “Mestalla vuelve a dejar la Liga más viva que nunca” completa una portada en la que aparece Cristiano Ronaldo con los brazos en jarra lamentando la derrota blanca en el estadio valencianista.

Por su parte, Mundo Deportivo utiliza un juego de palabras para resumir la derrota del equipo blanco en el campo ché: “Mestalla la Liga”. Los blancos se dejaron por el camino tres puntos y malgastaron el primer comodín para aumentar distancias en el liderato de la Liga. Cuando el Barça parecía muerto, hoy en la Ciudad Condal celebran la derrota merengue como si de la Champions se tratara.

L’Esportiu asegura que está “Todo abierto” y destaca la opción que tendrán los culés de “seguir metiendo presión ganando el domingo en el Vicente Calderón”. La madriditis sigue siendo una pandemia en Barcelona. En cuánto el Madrid tiene un resbalón, los ‘panfletos’ catalanes lo celebran por todo lo alto. En la vida no es recomendable sacar pecho pero en la ciudad condal no aprenden. Quién ríe el último ríe mejor…

 




DEJA TU COMENTARIO