Messi pone contra las 'cuerdas' al Barça

La UEFA vigila a los culés por el incumplimiento del fair-play financiero


Messi, Deportivo, Barcelona, Liga

Messi, Deportivo, Barcelona, Liga




Según apuntan varias informaciones, Leo Messi y el Barça han llegado a un acuerdo según el cual, el jugador argentino estaría a punto de firmar un contrato por el que percibiría 35 millones de euros anuales más cinco en variables. Una auténtica barbaridad que puede poner al club azulgrana al borde de la quiebra.

Y es que, a este estratosférico contrato habría que añadir los sueldos de las estrellas azulgranas que han renovado recientemente. Luis Suárez, Neymar, Rakitic. Todos ellos cobran auténticos dinerales que ponen en peligro la salud económica del Barça. La UEFA está ‘mosca’ y no permitirá que los culés sigan gastando dinero sin orden ni concierto.

La FIFA ha establecido una normativa especial que prohíbe a los clubes gastar más del 70% del presupuesto en el salario de los jugadores. Pese a todo, Bartomeu está dispuesto a hipotecar el club para renovar a Messi. Incluso, a sabiendas de que una nueva sanción FIFA sin fichar pende sobra la cabeza del Barcelona. Messi terminará por arruinar al Barça. El club se ha entregado a los caprichos del argentino y FIFA y UEFA no están dispuestos a permitirlo ¡Menudo escándalo!