Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mayor ridiculé es para...¡el 'president' Piqué!

  • Gerard Piqué afirmó que Neymar se quedaba en un tweet y armó un revuelo mediático que ahora va en su contra.
Montaje de Neymar y Piqué Montaje de Neymar y Piqué
Piqué y Neymar FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Se ha confirmado: Neymar ‘se va’ del Barça y será en las próximas horas nuevo jugador del PSG. Con ello se confirma uno de los ridículos más sonados de los últimos años. El central culé (¡que quería formar un medio veraz!) ya ha tenido varios patinazos en toda la historia, pero este sin duda, le marcará su carrera.

El “se queda” de Gerard Piqué ha marcado un antes y un después en su carrera deportiva. El tweet del central culé, que quiere ser presidente a la larga del FC Barcelona, tuvo una repercusión mundial para rellenar portadas de periódicos y noticias en páginas web. Fue tomado seriamente y algunos daban el caso Neymar por cerrado.

Esta mañana se ha confirmado en la Ciutat Esportiva del Barça el adiós de Neymar ¿Qué habrá pensado Piqué? Lástima que todavía no exista ese medio de comunicación que tenía pensado en fundar para que nos lo pueda explicar. Sería una gozada poder leer sus impresiones…

Así se echó para atrás tras su ridículo:

Gerard Piqué habló anoche en rueda de prensa y explicó el caso Neymar y su ya famosa foto con el brasileño en la que 'anunciaba' que éste se queda en el Barcelona. El catalán aseguró que no fue una cuestión oficial, sino una opinión, y no tuvo más remedio que confirmar que Neymar está a un paso de marcharse del Camp Nou para recalar en el PSG. ¡¡Menudo bochorno!!

"El 'se queda' no es nada oficial. Fue personal. Estábamos en un momento distendido. El que lo tiene que comunicar es Neymar. Yo espero y deseo que se quede. Fue una opinión personal. El que tiene que hablar es él. Por lo que charlé con él e intuí, además de las ganas que tengo que se quede puse eso. Salió así. No es oficial, no me toca a mí. A mí me gustaría que se quedara, de eso no hay duda y es lo que quiero que sea".

¿Cómo sería el periódico de Piqué?

Podríamos hacer como Piqué y tirar de niñerías para soltar aquello del ‘ea, ea, ea, Piqué se cabrea’. Que vaya tomando nota el jugador culé, sobre todo después de la última amenaza que ha soltado en las redes sociales y con la que estaríamos encantados.

Resulta que Piqué, dado a bromear y burlarse de los demás cuando él es el que maneja el ‘cotarro’, se ha quejado porque se han difundido unas fotos en las que se ve cómo le para la policía de Barcelona. Asegura que no corría con el coche y que no fue por eso por lo que le detuvieron. Según él, todo lo que se ha dicho sobre ese ‘encuentro’ con los agentes de la ley es falso. Ahora se ha enfadado.

Sí, estamos hablando de la misma persona que ha insultado a los madridistas en infinidad de ocasiones. Sí, el mismo que ha escupido por la espalda y de forma cobarde a dirigentes de la Federación Española. Sí, el mismo que es capaz de señalar al presidente de la Liga quejándose de los arbitrajes recibidos. Sí, el mismo que se pasea por manifestaciones independentistas y que luego se presenta a jugar con la selección española por fama, prestigio y el dinero que ello supone.

Ahora Piqué se quiere meter a periodista o, al menos, amenaza con crear un medio de comunicación que sea “veraz”. Habrá que ver qué es lo que entiende por veracidad el señor Piqué, porque si en los 140 caracteres que permite Twitter mete la pata a diario, con más espacio para ‘escribir’, puede ser un chiste detrás de otro.

En Defensa Central estaríamos encantados de que Piqué cree un medio de información a pesar de que él lo haya lanzado como una amenaza para el resto de los mortales. Eso sí, se ha quejado de la información del asunto de la policía pero, de la información que le acusaba de saltarse una lista de espera de 70 personas en el hospital, ¿no dice nada? ¡Pues va a ser que no!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información