Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me han pedido que lesione a Neymar"

  • Jordan Ikoko, jugador del Guingamp, ha denunciado que le llegan muchos mensajes pidiendo que deje K.O al ex del Barcelona.
Neymar Neymar
Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía está por ver si Neymar conseguirá debutar este fin de semana con su nuevo club, el PSG. Por el momento, parece que el Barcelona está tomándose con excesiva ‘tranquilidad’ todo el tema del papeleo del brasileño, de ahí que mientras no estén todos los documentos en regla, Neymar no pueda tener sus primeros minutos con el equipo francés.

No hay que olvidar que el hombre de los 222 millones de euros ya se perdió el primer partido de la temporada de su nuevo club por asuntos burocráticos. Por eso, en Francia están que echan humo ante la posibilidad de que Neymar se pueda perder también la segunda jornada del campeonato galo.

El próximo partido del PSG será ante el Guingamp y, en caso de que Neymar pudiera jugar, el encargado de marcarle sería Jordan Ikoko. Un futbolista que, en declaraciones a L’Equipe ha denunciado que hay mucha gente a través de las redes sociales que le ha pedido que “lesione” a Neymar si tiene la ocasión de verse las caras con él.

Piden que lesione a Neymar

"En twitter me piden que lesione a Neymar. Yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy sobre un terreno de juego, pero solo es fútbol. No voy a hacerle daño ni a participar de este juego".

Si Neymar no juega...decepción

"Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega".

¿Qué pasa si Neymar le hace un túnel?

"No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver vídeos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra Neymar. Si me hace un túnel no pasa nada. Es Neymar y es lo que se espera de él".


El Barcelona juega sucio con Neymar

Que el Barcelona esté despechado y resentido porque Neymar se haya ido al París Saint-Germain ya lo sabíamos todos, pero lo que no esperábamos era que el conjunto azulgrana le hiciera una jugarreta al brasileño para fastidiarle.

El PSG envió un cheque al Barcelona con los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar y a cambio desde la ciudad condal debían mandar el permiso para que los parisinos tramitasen la ficha del jugador.

Sin embargo, el Barcelona ha decidido que hasta que el dinero del traspaso no esté en su cuenta no iniciarán los trámites para que el PSG pueda inscribir en su liga a Neymar y por tanto tendrá que esperar para debutar.

Neymar ya se perdió el partido del pasado fin de semana del PSG y esperaba poder jugar este domingo, pero el Barcelona estás retrasando los trámites y podría quedarse de nuevo sin debutar.

Las transferencias de cantidades tan importantes de millones suelen tardar varios días porque los bancos se tienen que poner de acuerdo y se deben superar unas determinadas barreras legales.

Lo habitual es que en cuanto el club recibe el cheque inicie los trámites para dar permiso al otro equipo para que pueda inscribir al jugador, pero el Barcelona ha decidido esperar hasta ver los 222 millones de euros en su cuenta.

Es decir, que el Barcelona va a estar fastidiando a Neymar y al PSG hasta el último día solo por la rabia que le ha producido ver al brasileño marchándose a la capital de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información