La verdad que Piqué siempre calló sale a la luz: “el United le vendió por cagón”

El central culé no pasó por buenos momentos en su etapa en Inglaterra.


Piqué

Piqué




Entrevistado en The Sunday Times, Rooney dijo: "Bolton se fue más o menos terminó la carrera de Gerard Piqué en el United. Era joven y fue intimidado allí y creo que fue entonces cuando Fergie decidió que, físicamente, no era el adecuado para la Premier League.”

"Siempre recuerdo a Nemanja Vidic: si íbamos a Bolton, y era lo mismo cuando estaba a punto de enfrentar a Didier Drogba, estaría en el gimnasio dos o tres días antes, bombeándose".

El defensa catalán ya aprovechó para contar sus días negros que vivió en Manchester: "He tenido episodios muy negros en esta ciudad (Manchester). He acabado en la comisaría más de una vez. Mejor no tocarlos... Mi época de joven. Estaba aquí y no era nadie. La ciudad tampoco está tan mal como la pintan", afirmó Piqué en Matchday. (El ex del Barcelona que no le perdona: “Piqué me decepcionó”)

Sobre estos episodios "muy negros" que ha comentado el defensor del Barcelona, reveló que en más de una ocasión le provocó enojos a su ex técnico Sir Alex Ferguson. "Le alquilé el piso a Sir Alex. Y me compré un conejo y le destrocé la casa. El conejo mordió todas las sillas, todo. Y cuando me fui, me llamó un día indignado. Además que este es de la pela. Más catalán que la hostia. Tiene pasta para parar un tren", contó.


Piqué también mencionó que fue parte de una fiesta elevada de tono en Navidad junto a sus compañeros de Manchester United. Ferguson volvió a reprenderlo a él y a toda la plantilla aunque el escocés, además, se llevó un duro golpe en la pierna luego de patear una silla.