El movimiento de Haaland en redes no es buena noticia: se pone a seguir jugadores del Bayern

  • El noruego ha añadido a lista de contactos a Davies, Lewandowski
Jugadores Bayern y Haaland Jugadores Bayern y Haaland
Jugadores del Bayern y Haaland.

Erling Haaland, junto a Mbappé, es el principal objetivo del Real Madrid en los próximos mercados de fichajes. La entidad de Concha Espina vigila muy de cerca las decisiones de su club, pues no están dispuestos a dejar escapar a la pepita noruega de entre sus filas. Zidane desea contar con la potente pareja ofensiva formada por el jugador del PSG y del Dortmund, dos portentos con un futuro arrasador. Además, su juventud encajar a la perfección con la política del club.

El jugador del Dortmund ha empezado a seguir a varios jugadores del Bayern de Múnich. Una señal que podría acercar al conjunto bávaro a su fichaje. Haaland ya cuenta en su lista de amistades de Instagram con Robert Lewandowski y Alphonso Davies dos figuras importantes en el conjunto alemán. 

El lateral izquierdo le ha seguido de vuelta en su cuenta personal de Instagram. El joven de 20 años ha reaccionado a la petición del jugador del Borussia Dortmund. Por su parte, el delantero todavía no ha comenzado a seguir a Haaland en redes sociales.

La joven promesa que está revolucionando el panorama actual también siguió al capitán del Real Madrid y a Vinicius hace unas semanas. Un gesto positivo para los de Concha Espina, pero este nuevo movimiento dinamita al cuadro merengue. El noruego tiene un amigo en el equipo de Florentino Pérez. Además del contacto en redes sociales con algunos futbolistas blancos, Haaland mantiene una estrecha relación con su compañero de selección, Martin Odegaard. (Noticia DC: Los datos de Haaland que impresionan al Madrid, ¡Puede superar a Cristiano!).

El Real Madrid es uno de los claros favoritos a encabezar la pugna por el ariete. Los blancos se lamentan de no haberse adelantado al Dortmund para hacerse con los servicios de uno de los futuros jugadores mejores cotizados en el mercado. Ahora solo les queda esperar a que los alemanes estén abiertos a negociar por él.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta