Ibrahimovic le muestra a Mbappé el camino al Madrid: Al Khelaifi se teme lo peor

No es la primera vez que deben lidiar con un jugador 'rebelde' en París


Mbappé podría marcharse al Real Madrid al estilo Ibrahimovic

Mbappé podría marcharse al Real Madrid al estilo Ibrahimovic




El PSG tiene un historial llamativo con sus máximas estrellas. No es la primera vez que Kylian Mbappé da muestras de 'rebeldía' ante la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi, pero el atacante de Bondy podría tomar como referencia otro de los ilustres que han pasado por los últimos años por el Parque de los Príncipes: Zlatan Ibrahimovic.

A nadie se le escapa el fuerte carácter que ha tenido el ariete sueco durante su paso por el fútbol de élite, pero su salida del PSG en el año 2015 fue de todo menos tranquila. Según una anécdota rescatada por el diario galo L'Équipe, Ibrahimovic dedicó unos apelativos poco decorosos a Francia como país. Aquella salida de tono se solucionó con un vídeo de disculpas... que recibió el visto bueno en la decimoquinta toma.

Esa no fue la única desavenencia de Ibrahimovic con la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi. Tal y como ocurre ahora con Kylian Mbappé, el delantero escandinavo era el 'jefe' del equipo, un puesto oficioso que provocó más de un roce con el mandamás qatarí y finalmente terminó llevándole fuera del Parque de los Príncipes. Zlatan siempre habló de su paso por la entidad rouge et bleu con palabras poco amables.

Repetición

Con ese historial a sus espaldas, el PSG ha hecho todo lo posible por que Kylian Mbappé no siguiera el camino marcado por Zlatan Ibrahimovic. Pese a sus mejores esfuerzos, estarían más cerca que nunca del punto de partida. El atacante de Bondy ya ha dejado varias declaraciones en contra de la entidad capitalina gala, como su famoso "esto no es el Kylian Saint-Germain" por un vídeo promocional del club en el que se usaba su imagen.


Así, Kylian Mbappé podría seguir la estela de Zlatan Ibrahimovic y marcharse del PSG provocando mucho ruido mediático. Porque las presiones de Nasser Al-Khelaïfi podrían hacer saltar por los aires el delicado equilibrio que mantiene hoy por hoy al ariete parisino en el once titular de Luis Enrique... aunque sea solo durante 45 minutos como contra el AS Monaco.