Lluis Mascaró, un loco por hundir al Real Madrid

Ayer animaba hasta la extenuación a Guardiola, hoy a Mourinho, ¿y mañana?





La ida de 'pinza' de Lluis Mascaró. Fuente: La Libreta de Van Gaal

"¡No nos falles esta noche, Pep! La mayor alegría de los culés sería el KO del Madrid en la Champions", decía el subdirector del diario culé Sport este martes, antes de ver cómo su gurú, si líder espiritual, se la pegaba estrepitosamente con su Bayern y caía derrotado por un 0-4 histórico a manos de Carlo Ancelotti y los suyos, que le dieron un baño monumental.

Así que, a Mascaró no le quedaba otra que buscar un nuevo líder que sea capaz de derrotar al Real Madrid en la Champions, y lo ha encontrado. Eso sí, en el opuesto de su amado Guardiola. "Y ahora estamos en manos de Mourinho... El Chelsea ya es el único equipo capaz de evitar la Décima blanca", decía este miércoles, eso sí, antes de que se juegue la segunda semifinal, tal y como recoge ‘La Libreta de Van Gaal'.

Lo dicho, Mascaró se ha convertido en un loco al que le ha superado su propio personaje, siendo capaz de abrazar el Guardiolismo y, al segundo después, el mourinhismo sin ponerse colorado. Qué lástima que tenga vivir sólo por el odio al color blanco y no pueda disfrutar de las cosas buenas de la vida.