ITA: El Real Madrid ficha al nuevo Roberto Carlos

  • Abner Felipe Souza de Almeida, brasileño de 18 años, fichado por el club blanco según la prensa italiana
Abner Felipe, de 18 años, fichado por el club blanco según la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho, según la prensa italiana, con el nuevo Roberto Carlos. El club blanco habría conseguido firmar al carrilero zurdo brasileño Abner Felipe Souza de Almeida, de 18 años, a falta de hacer oficial su incorporación.

Abner Felipe Souza de Almeida

Abner Felipe Souza de Almeida es considerado por muchos como el nuevo Roberto Carlos. El futbolista brasileño, que milita en el Coritiba y que tiene 18 años, era pretendido por la Roma, pero en Italia aseguran que el conjunto de la capital italiana tendrá que quedarse con las ganas. Y es que, al parecer, es el Real Madrid el club que se ha hecho con su fichaje.

El portal Speciale Calciomercato asegura que los blancos anunciarán muy pronto la contratación del joven carrilero carioca, que llegará a la misma edad con la que llegó Marcelo, pero en esta ocasión todo apunta que no será para jugar en el primer equipo. A Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, le faltaban laterales y lo ideal sería que el futbolista del Coritiba pudiera jugar en el filial si no fuera porque en Segunda B no se admiten extranjeros.

Esta operación, en caso de ser cierta, sólo lleva a dos posibilidades. La primera, que el Real Madrid fiche a Abner pero lo termine cediendo o bien que en el club blanco aun piensen que el Castilla todavía tiene opciones de jugar en Segunda División porque algún equipo no haya cumplido con sus deberes administrativos y pudiera ser descendido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL