Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Tissier: "Cristiano tiene un nivel más alto desde hace mucho tiempo"

  • Matthew Le Tissier, ex jugador inglés, cree que nadie puede alcanzar a Cristiano
Matthew Le Tissier, ex jugador inglés, cree que nadie puede alcanzar a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador inglés Matthiew Le Tissier está convencido que es imposible que nadie, ni siquiera Gareth Bale, pueda alcanzar el nivel que está manteniendo Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos.

"No creo que Bale llegue a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo, no tanto. Será muy buen futbolista, pero creo que Cristiano Ronaldo tiene un nivel más alto desde hace tiempo. Si Bale alcanza ese nivel será una gran sorpresa para mí, pero creo que Ronaldo es mejor futbolista que Bale", dijo el ex jugador inglés en una entrevista en ‘El Enganche'.

Además, Le Tissier explicó que cuando conoció a Bale en la cantera del Southampton no imaginaba que pudiera llegar tan lejos, a pesar de que de niño ya apuntaba maneras. "No le imaginaba trabajando tanto. Pensé que jugaría por la izquierda por su gran recorrido. Sabía que marcaría goles de falta, pero verle tan trabajador como ahora y marcando goles de manera tan regular me sorprende. No lo imaginaba cuando le vi tan joven".

Eso sí, el ex futbolista inglés señaló que después de ver "varios partidos" de Bale en las categorías inferiores del Southampton se dieron cuenta de que sería "un gran futbolista". "Tenía mucha energía, era diferente. Lanzaba faltas de manera excelente y marcaba goles. Notabas que era diferente y no hacía falta ser un genio para notar que sería un gran futbolista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información