Jesé merece un aplauso de todo el madridismo

Su actitud ante la provocación del 'macarra' de Valdebebas fue ejemplar


Jesé fue insultado por un aficionado




Muchas veces se critica a los futbolistas por su falta de delicadeza y por su mal comportamiento dentro del campo, pero en este caso, Jesé Rodríguez bien merece un fuerte aplauso. Y lo merece, además, de todo el madridismo, que debe demostrarle que la actitud del ‘energúmeno’ de Valdebebas nada tiene que ver con el sentimiento de respeto y admiración que le profesa toda la afición.

Jesé no ha encontrado el punto a su juego desde que reapareciera después de una lesión de más de 8 meses. El ‘20’ madridista tuvo que ‘tragarse’ el orgullo, contar hasta 100 y mirar hacia otro lado para no salir del coche y llegar a las manos con el sujeto en cuestión. La intervención de Sergio Ramos pitando al canario resultó ser fundamental también.

Si hay un jugador que no merece críticas, y sobre todo que no merece insultos, ese es Jesé. Lo da todo, se entrena como un gran profesional, pero la falta de minutos le han impedido, por el momento, recuperar su mejor nivel. Jesé merece un aplauso. El madridismo debería tomar nota. El domingo 5 de abril contra el Granada debe convertirse en un homenaje a Jesé Rodríguez.