Benzema disputó su partido 200 con el Madrid

El francés cumple su séptima temporada en el Real Madrid





Pero Karim demuestra temporada tras temporada la tremenda calidad que tiene en sus botas. No es un delantero centro al uso, no es es el mejor goleador del balompié mundial pero si es un ariete que le da al Real Madrid virtudes que otro futbolista no podría darle. Benzema se mueve en la posición de ‘9’ como nadie, abre espacios y propicia que sus compañeros encuentren ocasiones de gol con extrema facilidad.

Además, sus números goleadores son cada vez mejores. Sin ir más lejos, esta temporada sumaba 11 tantos en Liga antes del duelo disputado hoy contra la Real Sociedad. En Liga de Campeones, ha visto portería hasta en 4 ocasiones en la primera fase y es uno de los pocos futbolistas esta temporada que ha mantenido un nivel alto durante todo el curso.

En seis temporadas como madridista, Karim Benzema ha conquistado una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En este curso intentará aumentar el palmarés logrando la Liga y la Champions. De momento, ya puede presumir de haber jugado 200 partidos ligueros con la camiseta madridista.