James, el que hace más en menos de toda la Liga

James Rodríguez es el jugador que menos minutos necesita para aportar goles


James Rodríguez




Hasta el momento James Rodríguez ha marcado cuatro goles y ha repartido seis asistencias en lo que va de temporada, unas cifras que le permiten ser el centrocampista que más tantos ha aportado de toda la Liga. Pero lo más curioso es que el colombiano es de los que menos minutos ha disputado en el campeonato, un total de 799 minutos jugados.

Ni nueve partidos completos ha llegado a disputar James Rodríguez en lo que va de Liga, pero eso no le ha impedido aportar goles sin parar. De hecho, el colombiano ha aportado un tanto al Real Madrid cada 79 minutos jugados, mediante goles anotados o mediante asistencias a sus compañeros. Se tratan de unas estadísticas absolutamente espectaculares teniendo en cuenta que aún no ha llegado a su mejor forma física.

Teniendo en cuenta estas cifras, solo queda desear que cuanto antes James Rodríguez recupere su mejor versión física. Y es que si mantiene estos números ganando minutos sobre el terreno de juego puede auparse a final de temporada al podio de los mejores futbolistas del campeonato.