Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

Así es como Lisboa cambió la carrera de Sergio Ramos

  • El gol de Lisboa cambió de manera radical la carrera de Sergio Ramos
Ramos, gol, Lisboa, la Décima Ramos, gol, Lisboa, la Décima
El gol de Sergio Ramos en Lisboa
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos cambió de manera radical la vida del Real Madrid con aquel gol en el descuento en la final de Lisboa, pero lo que no sabía es que también había cambiado por completo su carrera.

Hasta aquel mágico 92:48 de la final de la Liga de Campeones de Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid la carrera de Sergio Ramos no había tenido ningún gol decisivo en los últimos minutos.

Sin embargo, desde aquel momento, y con ese gol mítico en la historia del Real Madrid, Sergio Ramos no ha parado de acumular goles en los últimos minutos que han cambiado el rumbo de los partidos.

Sergio Ramos había marcado 61 goles antes de la final de Lisboa, y ninguno de ellos había sido en el minuto 90 o en el tiempo de descuento, según datos de Míster Chip, pero ese día cambió todo hasta límites insospechados.

El Atlético fue el primero en sufrir el ‘minuto noventa y Ramos’, pero luego le tocaría al Sevilla en la Supercopa de Europa, para que hace una semana se uniese el grupo de víctimas el Barcelona, en el Clásico del Camp Nou.

El último en sufrir el ‘minuto noventa y Ramos’ ha sido el Deportivo para completar un póquer de goles decisivos para el Real Madrid en el 90 o en el descuento.

En Lisboa se abrió el camino, pero desde entonces Sergio Ramos ha construido una autopista hacia el gol decisivo en los últimos minutos que le ha hecho convertirse en leyenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información