Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

El Madrid entrenó en Japón con la baja del protagonista de la semana

  • Sergio Ramos se quedó en el gimnasio por unas pequeñas molestias
El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en Japón El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en Japón
El Real Madrid llevó a cabo el primer entrenamiento en suelo nipón FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no ha dejado tiempo para perderlo. Solo unas horas después de aterrizar en Japón de madrugada el equipo blanco ha llevado a cabo su primer entrenamiento sobre el césped del estadio Mitsuzawa de Yokohama.

La sesión se ha desarrollado con total normalidad, con la única salvedad de que Sergio Ramos no ha podido saltar al césped por arrastar unas pequeñas molestias del partido del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña. De todas formas, en la expedición merengue no hay preocupación por su estado y se espera que el capitán pueda reintegrarse al grupo en los dos entrenamientos que restan antes del debut en el Mundial de Clubes del próximo jueves (11:30 horas, La1).

Por lo demás, Zidane ha dirigido una sesión con 22 futbolistas. El técnico ha dividido a sus hombres en dos grupos para llevar a cabo ejercicios físicos, en concreto carrera continua. El primero de ellos formado por los jugadores que fueron titulares ante el Deportivo de la Coruña, de forma que estos también han llevado a cabo ejercicios específicos de recuperación. Posteriormente todos realizaron unos estiramientos, de forma que la plantilla no tocó balón este lunes y se centró en desentumecer los músculos tras su larguísimo viaje de más de 12 horas a Japón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información