Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

Florentino: "Queremos nuestra tercera triple corona internacional"

  • El presidente aseguró que el Madrid "se dejará el alma en la final"
Florentino en el encuentro de Peñas de Japón Florentino en el encuentro de Peñas de Japón
Florentino Pérez ha participado en un encuentro de peñas de Japón FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez está haciendo 'madridismo' esta semana en Japón. El presidente está acompañando al equipo en su estancia en Yokohama, por lo que este viernes aprovechó para participar en un encuentro de peñas madridistas que se celebró en el Instituto Cervantes de Tokio. El mismo contó con un centener de integrantes de la Peña Madridista Nipona, además de otros peñistas de España, Marruecos y Kuwait. Estas fueron sus palabras en el discurso que pronunció.

El objetivo del club en Japón

"Hemos logrado la 'Undécima Copa de Europa, la Supercopa de Europa y ahora tener la ilusión de completarlo siendo campeones del mundo en Japón. Sería la tercera vez que el Real Madrid conseguiría en un mismo año la triple corona internacional".

El equipo, concienciado para logar la victoria

"Nuestro equipo se dejará el alma en la gran final de mañana y lo hará por vosotros. Por todos nuestros seguidores, por todos los madridistas que se emocionan y que sufren por nuestros colores".

El logro de la 'Undécima'

"La 'Undécima', como todos los títulos que conseguimos durante nuestra historia, la logramos en Milán juntos y unidos. Y esta es nuestra fortaleza. Hoy hacemos visible aquí esta unidad a través de nuestra Peña Nipona y de todas las que han venido para estar cerca del equipo, procedentes de España y de otros rincones del mundo. Vuestro apoyo y vuestro aliento son fundamentables para conseguir los sueños de millones de madridistas".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información