Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Mariano y Lucas Silva dieron color blanco al 'Champions for Life'

  • Mariano y Lucas Silva han sido los representantes del Real Madrid en el tradicional partido solidario
Lucas Silva, José Antonio Reyes, Champions For Life Lucas Silva, José Antonio Reyes, Champions For Life
Lucas Silva, junto a José Antonio Reyes, en el 'Champions For Life'
Marta Hernando Marta Hernando

Mariano Díaz y Lucas Silva han sido los representantes del Real Madrid en el tradicional partido solidario ‘Champions for Life’ que este año se ha disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Mariano y Lucas Silva han sido titulares en la selección de jugadores de la Liga que este año se han enfrentado a una selección de futbolistas de Andalucía y en el que los andaluces se han impuesto por 3-1.

La selección de la Liga, entrenada por Milinko Pantic y Fernando Morientes, se adelantó en el marcador en el minuto 13 de Burgui, canterano del Real Madrid, pero los andaluces remontaron.

Marchena, al que se le rindió homenaje en el partido, antes del descanso hizo el empate y ya en la segunda parte Sergio León, con un doblete, terminó por colocar el 3-1 definitivo en el marcador.

Era la primera vez que el ‘Champions for Life’, organizado por la Liga a través de su Fundación y en favor de UNICEF Comité Español, se disputaba fuera de Madrid.

El objetivo era recaudar fondos para los programas de UNICEF a favor de los niños que viven en situaciones de emergencia y para la Fundación LaLiga, para  proyectos de carácter social presentados por sus clubes en Mozambique, Nepal y también en Madrid.

El Real Madrid ha querido colaborar enviando a Mariano y Lucas Silva como representantes del club en un partido tan importante para los más necesitados de todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información