Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sustituto de Alexis en el Arsenal juega en el Real Madrid

  • El equipo inglés realizará una oferta de 60 millones de euros por Morata
Wenger
Enrique Martínez Enrique Martínez

La actual puede ser la última temporada de Alexis Sánchez en el Arsenal. El delantero chileno finaliza contrato en 2018 y su renovación con el conjunto de Londres no termina de cerrarse. Ante esta posibilidad, Arsene Wenger ha puesto sus ojos, por enésima vez, en Álvaro Morata

No es la primera vez que el cuadro inglés se fija en el canterano del Real Madrid. Ya el pasado verano se llegó a publicar que el Arsenal estaba dispuesto a poner encima de la mesa hasta 70 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero internacional, aunque ni Zizou ni el propio Morata quisieron saber nada de todo aquello. 

El sueño de Álvaro es triunfar en el Santiago Bernabéu. Con esa intención se marchó a la Juventus. Quería crecer para volver a casa. Y quedarse. Era consciente de que no iba a ser fácil. La competencia en el Real Madrid es altísima y Morata compite por un puesto con gente como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale o el propio Lucas Vázquez

Esa falta de minutos es lo que quiere aprovechar el Arsenal para sacar a Morata del Real Madrid. Wenger está 'enamorado' del jugador blanco y con él tendría un papel protagonista, algo que de momento no tiene en Chamartín y según publica Daily Cannon, el equipo inglés realizará una oferta que rondaría los 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información