Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça, Atlético y Sevilla pinchan ¡Madrid, la Liga está en tu mano!

  • Los de Zidane pueden dar el golpe al campeonato ganando a la Real Sociedad tras una jornada en la que fallaron todos sus rivales.
Ramos celebra su gol en el Camp Nou Ramos celebra su gol en el Camp Nou
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

La jornada número 20 del campeonato de Liga le ha marchado al Real Madrid a pedir de boca. Después de los pinchazos del Atlético de Madrid y el Barcelona, a los de Zidane sólo les quedaba ver cómo el Sevilla se dejaba puntos también, en este caso en su visita al campo del Espanyol.

Si el Atlético de Madrid no pasaba del empate (0-0) ante el Alavés y el Barcelona hacía lo propio (1-1) en el estadio del Betis, el Sevilla ha cosechado un resultado aun peor, ya que los andaluces han perdido en el campo del Espanyol por 3-1.

Con este cóctel de resultados, que cualquier madridista hubiera firmado antes del arranque de la jornada, sólo puede decirse que el Real Madrid está OBLIGADO a ganarle a la Real Sociedad para abrir brecha en la pelea por la Liga.

Los de Zidane, con dos partidos menos, el de este domingo ante la Real Sociedad y el pendiente de la primera vuelta en Mestalla, es líder del campeonato con 43 puntos. Barcelona y Sevilla se quedan con 42 puntos mientras que el Atlético de Madrid cuenta con 36 en su casillero. La oportunidad de dar el golpe a la Liga es brutal. Si el Madrid gana se pondrá cuatro puntos por encima de catalanes y sevillanos y 10 por delante de los rojiblancos...con un partido menos ¡A por la Liga!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información