Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

El museo del Bernabéu, un 'filón' para el Madrid

  • Más de 700.000 personas acuden al estadio madridista a realizar el Tour
Diez Copas de Europa en el museo del Bernabéu Diez Copas de Europa en el museo del Bernabéu
Las 11 Copas de Europa del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El museo del Real Madrid se ha consagrado como una de las atracciones más atractivas que existen hoy en día en la capital de España. Según ha asegurado el consejero de Turismo de la Comunidad de Madrid Francisco Aranda, cada año más de 700.000 personas acuden casi en procesión a disfrutar in situ de los títulos logrados por el Real Madrid a lo largo de su historia.

En la actualidad, tras el Museo del Prado y el Thyssen, el Bernabéu es el ‘museo’ más atractivo para los turistas. En el Tour al estadio madridista se puede visitar el propio estadio en su interior, acceder a las gradas, a los vestuarios, puedes sentirte como Florentino Pérez en el Palco de autoridades o hacer de periodista en una rueda de prensa de Zinedine Zidane tras un partido.

Pero, sin duda, el gran atractivo da la visita guiada al feudo madridista es la sala de Trofeos. El club ha modernizado la amplísima sala en la que están coleccionados y expuestos todos y cada uno de los cientos de trofeos que el Real Madrid ha conquistado a lo largo de su historia. Por supuesto, la sala en la que se encuentra las 11 Copas de Europa es la joya de la corona del museo merengue.

Los socios del Real Madrid pueden acceder de manera gratuita al Tour mientras que para el público en general, las entradas oscilan entre los 15 y los 24 euros. Los ingresos para el club madridista se han disparado en los últimos tiempos y en la nueva remodelación del estadio que comenzará este verano, la ampliación del museo será uno de los puntos fuertes del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información