Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Zidane da la convocatoria, pero aplaza una decisión

  • 20 jugadores han viajado a Villarreal, pero dos se quedarán fuera de la lista
Luka Modric, Real Madrid, Celta Luka Modric, Real Madrid, Celta
Zidane ha dejado fuera a dos futbolistas por lesión y dos por decisión técnica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha esperado a este domingo para hacer pública su convocatoria para afrontar esta noche (20:45 horas, Movistar Partidazo) el encuentro ante el Villarreal. Y a diferencia de otras ocasiones Zinedine Zidane ha optado por llevarse a 20 jugadores, lo que implica que tendrá que tomar una importante decisión unas horas antes de afrontar el choque.

Normalmente el míster llama a 18 futbolistas más al tercer portero Rubén Yáñez, pero esta vez ha optado por hacer una excepción. De ahí que a media tarde vaya a tener que dejar fuera al guardameta y a un futbolista de campo, probablemente de la línea de la medular. Y es que se lleva hasta siete centrocampistas, por únicamente cinco defensas y cinco delanteros.

Respecto a las bajas, el Real Madrid no ha podido contar para este choque don dos lesionados. Por un lado Raphaël Varane se ha quedado en la capital recuperándose de su lesión muscular (la cual le va a tener apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas), mientras que Danilo no ha viajado a pesar de estar casi recuperado del golpe que sufrió hace dos semanas en Pamplona. Y junto a ellos no afrontarán el choque Mariano y Coentrao por decisión técnica.

El equipo ha viajado este domingo a media mañana a Villarreal, donde está previsto que aterrice al mediodía para dirigirse a su hotel de concentración y así poder terminar de preparar este trascendental duelo liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información