Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

Zidane sorprende con una rotación inesperada para Las Palmas

  • El técnico galo deja fuera a un jugador que viene siendo imprescindible
Marcelo y Casemiro celebran el gol al Nápoles Marcelo y Casemiro celebran el gol al Nápoles
Zidane ha dejado fuera de la lista a un futbolista titular habitual
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado a primera hora de la tarde de este martes la lista de convocados de Zinedine Zidane para recibir mañana a la U.D. Las Palmas (21:30 horas, Movistar Partidazo). En esta ocasión el técnico ha vuelto a dejar en 19 el número de jugadores con los que contará para el choque, lo que le ha obligado a dejar fuera a algunos de ellos por decisión técnica. 

El entrenamiento previo a afrontar el partido ya había dejado claro que el 'míster' iba a contar con dos bajas seguras para enfrentarse al cuadro canario. Por un lado Raphaël Varane tiene aún para tres o cuatro semanas más de ausencia por la lesión muscular que sufrió hace seis días en Mestalla, mientras que por otra parte Fabio Coentrao ha vuelto a recaer en sus recurrentes problemas físicos y no pudo trabajar junto a sus compañeros. Así, ambos se han quedado fuera de la lista, mientras que el brasileño Danilo tampoco ha sido incluido a pesar de haber podido ejercitarse hoy por primera vez tras estar apartado las dos últimas semanas por una leve lesión.

Mientras tanto, Zidane ha optado por descartar a otros dos jugadores por decisión técnica. El caso más llamativo ha sido el de Casemiro, quien viene siendo un fijo desde que superó su lesión. El brasileño fue sustituido en la segunda mitad ante el Villarreal y el técnico ha constatado que ha acumulado bastante cansancio en los últimos partidos, por lo que ha preferido dejarle fuera de esta convocatoria para que tenga un respiro. Y junto a él tampoco se concentrará mañana por la mañana Mariano, ya que el delantero se ha vuelto a quedar fuera de la lista. 

Por lo demás, el francés contará con sus tres porteros habituales, así como con cinco defensas, seis centrocampistas y cinco delanteros. De ahí que antes del partido vaya a tener que hacer un último descarte, el cual todo apunta que será Rubén Yáñez como tercer guardameta. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información