Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘sorpresa’ que se llevó Lucas en Eibar

  • El canterano no era titular en Liga lejos del Bernabéu desde el 3 de diciembre en el Camp Nou
Lucas Vázquez celebra un gol con el equipo blanco Lucas Vázquez celebra un gol con el equipo blanco
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Lucas Vázquez se llevó una grata sorpresa en el partido de esta tarde frente al Eibar. El extremo acostumbra a ser el revulsivo en las segundas partes gracias a su verticalidad y velocidad, pero frente a los vascos el gallego ha salido de la partida. 

Posiblemente debido a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Lucas Vázquez tenía la esperanza de poder jugar desde el inicio fuera del Santiago Bernabéu dos meses después de que lo hiciera, por última vez, el pasado 3 de diciembre de 2016. Fue contra el Barcelona en el Camp Nou y el '17' acompañó en el frente de ataque a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema.

Es cierto que Lucas Vázquez participa en la mayoría de los encuentros. Suele ser uno de los elegidos por Zidane para salir en las segundas partes y en multitud de ocasiones es titular en los partidos de casa. El francés está encantado con su trabajo cada vez que juega. Y es que a pesar de que, como a cualquier otro futbolista, le gustaría ser titular indiscutible, el canterano siempre aporta y suma algo al equipo. 

Es de los futbolistas que a cualquier entrenador le gusta tener en la plantilla. Siempre antepone el beneficio del equipo al suyo propio y nunca baja los brazos. Se esfuerza como el que más y se ha ganado el ser uno de los jugadores importantes de la plantilla. Hoy ha vuelto a ser titular y, como siempre hace, se ha marcado un partidazo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información