La ‘sorpresa’ que se llevó Lucas en Eibar

El canterano no era titular en Liga lejos del Bernabéu desde el 3 de diciembre en el Camp Nou


Lucas Vázquez celebra un gol con el equipo blanco

Lucas Vázquez celebra un gol con el equipo blanco




Posiblemente debido a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Lucas Vázquez tenía la esperanza de poder jugar desde el inicio fuera del Santiago Bernabéu dos meses después de que lo hiciera, por última vez, el pasado 3 de diciembre de 2016. Fue contra el Barcelona en el Camp Nou y el '17' acompañó en el frente de ataque a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema.

Es cierto que Lucas Vázquez participa en la mayoría de los encuentros. Suele ser uno de los elegidos por Zidane para salir en las segundas partes y en multitud de ocasiones es titular en los partidos de casa. El francés está encantado con su trabajo cada vez que juega. Y es que a pesar de que, como a cualquier otro futbolista, le gustaría ser titular indiscutible, el canterano siempre aporta y suma algo al equipo. 

Es de los futbolistas que a cualquier entrenador le gusta tener en la plantilla. Siempre antepone el beneficio del equipo al suyo propio y nunca baja los brazos. Se esfuerza como el que más y se ha ganado el ser uno de los jugadores importantes de la plantilla. Hoy ha vuelto a ser titular y, como siempre hace, se ha marcado un partidazo.