El Madrid arrastrará un dato que podría condenarle en cuartos

El Real Madrid está obligado a cambiar una estadística que puede dejarle fuera de la Liga de Campeones


Nápoles, Real Madrid

Nápoles-Real Madrid




Esta temporada el Real Madrid ha bajado sus prestaciones defensivas y eso está repercutiendo, sobre todo, en la Liga de Campeones, en la que ha habido que superar siempre goles en contra.

Y es que el Real Madrid ha encajado ya en esta edición de la Liga de Campeones un total de doce goles, es decir, el doble de los que encajó en la misma competición el año pasado, y eso contando los trece partidos que jugó.

De hecho, el Real Madrid no ha sido capaz de dejar hasta el momento su portería a cero en lo que va de Liga de Campeones, encajando al menos un tanto en cada uno de los ocho encuentros disputados.

El mayor problema es que como visitante, y ya contando todas las competiciones, el Real Madrid no deja su portería a cero desde el derbi del Vicente Calderón, cuando se ganó 0-3 al Atlético de Madrid.

Desde entonces el Real Madrid ha disputado un total de diez partidos como visitante entre todas las competiciones y siempre ha encajado al menos un tanto, como este martes en Nápoles.

Además, el Real Madrid ha recibido al menos un gol en 42 de los 51 encuentros oficiales que ha disputado este año, un grave problema que puede lastrar el camino hacia la Duodécima.