Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran baja que tendrá el Madrid en Gijón

  • Gareth Bale no estará en el estadio de El Molinón
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene, en apenas 24 horas, que cambiar el chip de la Champions para ponerse el de la Liga. El líder visita la cancha del Sporting de Gijón y el conjunto de Zidane se ha preparado por última vez en Valdebebas antes de partir esta tarde hacia Asturias. Las únicas ausencias han sido Varane, Pepe y Gareth Bale.

No hay descanso, el Real Madrid afronta el ecuador de este mes de abril maratoniano aún con el subidón de la victoria en el Allianz frente al Bayern, pero ahora toca visitar otro campo complicado. Será en la Liga y ante el Sporting de Gijón, y es que el conjunto de Rubí se está jugando sus opciones de permanencia y siempre ha sido una plaza donde sacar los tres puntos no es tarea fácil.

En la última sesión de entrenamiento del Real Madrid se ha visto el buen ambiente que reina en la plantilla, líderes en Liga y con ventaja en la Champions. La única mala noticia para Zidane ha sido la ausencia de Gareth Bale del entrenamiento, que se une a las ya conocidas de Pepe y Varane. El resto de la plantilla está a disposición y ha completado una sesión donde de nuevo los rondos de posesión y toque rápido han sido protagonistas. Lucas Vázquez y Sergio Ramos han sido los directores de orquesta mientras en el rondo de los internacionales, Marcelo y Cristiano estaban de lo más animado.

Se espera que haya rotaciones de cara a mañana, jugadores que no disputaron ningún minuto en Múnich podrían entrar de inicio y así dar descanso y proteger a otros compañeros. Hay que recordar que Dani Carvajal no podrá jugar por acumulación de tarjetas y que tanto Cristiano como Nacho en el caso de ver una amarilla, se perderían el Clásico del próximo domingo. Jugadores como Asensio, Isco, James o Morata, tendrán la oportunidad de seguir siendo importantes en un partido vital de cara a llegar contra el Barcelona en las máximas garantías de seguir mandando en Liga. El equipo pondrá rumbo a Gijón a las 19:00 de la tarde

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información